miércoles, 20 de abril de 2011

Las 27 cosas que detesto:
 
1.-El llanto de un bebe
2.-El color naranja
3.-Que me llamen en el msn para preguntarme:
- ¿que haces?
-¿estàs muy ocupada?
-Y ..¿como te va? cuentame algo
Tsssss que no tienen otro contacto? ¬¬
4.-Que me halaguen a cada rato fisicamente ...inventen otra cosas no?
5.-Los que tratan de enamorarme, halagandome fisicamente. osèa no manchen!
6.-Que me hablen cuando estoy leyendo
7.-Que me cuenten la pelicula  "mira ahi viene y.." ..oye yo no la vì , càllate!
8.-Saber que me estan mintiendo
9.-No poder volar
10.-Los que sudan de nervios
11.-La sopa
12.-Las peliculas de karate
13.-Los latosos
14.-El zapallo
15.-Picachù
16.-Los monos , simios y demàs
17.-El olor a cigarro ¬¬
18.-Los que les parece mal todo
19.-Los que se creen filòsofos y no lo son
20.-Las que finjen inocencia y son màs recorridas  que una carretera
21.-Que me pidan prestado el celular porque se quedaron si crèdito
22.-Contestar el telèfono cuando estoy en el msn
23.-Que griten cuando ven fùtbol y se crean àrbitros
25.-Que se vaya la luz cuando estoy en el msn
26.- Que yo pida una cosa y me den otra

27.-Que Yahoo no publique las preguntas >_<!

No hay comentarios:

Publicar un comentario